Skip to content

Nuestros servicios

Sabias que … Un profesional con experiencia sin apoyo de ningún tipo de asesoría, tarda en promedio entre 6 a 12 meses en reinsertarse en el mercado laboral .. eso es una pérdida de ingresos de 6 a 12 meses de tu salario mensual además de la frustración y ansiedad que esto provoca. A esto hay que sumarle que mientras más tiempo estes sin trabajo, más difícil será atraer al empleador.

De manera profesional y cercana incrementamos tu objetivo de reinserción en el mundo laboral, con una tasa de éxito de más del 40% antes de los 5 meses. Reducimos en forma significativa los tiempos de tu próxima contratación, preparando todos los aspectos para que tu búsqueda laboral sea exitosa (Coaching Laboral – Marketing Personal – Job Hunting)
Aumentando la oportunidad de encontrar un trabajo adecuado para tu perfil.

Nos especializamos en 4 áreas de Gerencias:

Gerencia Comercial

Ventas, Marketing y Nuevos Negocios

Gerencia Finanzas

Administración , RRHH, Contabilidad y Control de Gestión

Gerencia Operaciones

Supply Chain, Logística, Compras, Abastecimiento y Adquisiciones

Gerencia TI

Software, Hardware, Soporte, Soluciones, Infraestructura, Seguridad y Redes

Programas Coworking People

Se encarga de manera integral de todos los detalles y aspectos fundamentales para acompañar tu proceso de reinserción laboral. Incluye sesiones personalizadas con expertos senior en su área, que te ayudarán a desarrollar tu proyección profesional. Además incluye nuestro servicio personalizado de Job Hunting conectándote con consultoras y encargados directos de los procesos de selección.

Buscamos las mejores ofertas laborales y te postulamos directamente con los encargados directos de los procesos de selección. Esta diseñado para profesionales que vienen de otros programas de Outplacement o que ya han trabajado en los aspectos esenciales para buscar trabajo, pero que necesitan el empuje final del Job Hunting, porque no tienen redes contacto para encontrar trabajo.

Se trabajan en los aspectos básicos en tu transición de carrera. La base de todo el proceso empieza con un currículum optimizado, con logros específicos y datos que cuantifiquen tu trabajo. Haremos un perfil de LinkedIn bien organizado y con una excelente presentación visual, foto de perfil y fondo imagen. por último trabajaremos en profundidad en el algoritmo y las palabras claves de tu perfil.

casos de éxito

Captura de Pantalla 2021-12-22 a la(s) 17.45.17
Recomiendo 100% al equipo de Executive Outplacement, ya que hay bastante profesionalismo y conocimiento del Mercado. Es algo personalizado donde además de que tienen una red de contactos enorme, hacen un seguimiento constante y te mantienen optimista frente al objetivo.
José Miguel Rodríguez
Gerente de Ventas | Gerente Comercial | Consumo Masivo
Captura de Pantalla 2021-12-22 a la(s) 17.51.13
Durante mi transición laboral me apoye con Executive Outplacement, me entregaron todas las herramientas para poder reinsertarme al mundo laboral , me apoyaron en la Construcción del CV, actualización de LinkedIn para estar más viables y redes de contacto . Gracias por todo tu apoyo.
Gilda Andrea Cruz
Gerente de RRHH
Víctor Valdivia Z.
Cuentan con una enorme red de contactos de los más reconocidos y prestigiosos Head Hunters. Su programa esta perfectamente estructurado, desde la revisión y reformulación del Curriculum y perfil de LinkedIn, hasta la asesoría personalizada de psicólogas expertas para afrontar cada una de las entrevistas con éxito. Recomiendo trabajar con este tremendo equipo que los ayudará sin duda alguna a conseguir el puesto que tanto anhelan.
Víctor Valdivia
Gerencia de Operaciones y Logística | Ing Civil Industrial, MBA

Peguntas Frecuentes

Los Head Hunter o Caza Talento son personas o consultoras (contratadas por empresas) para que les busquen candidatos específicos dentro de la industria y así poder llenar un cargo que están necesitando. La mayor parte del tiempo, son altamente rigurosos y confidenciales en su manera de trabajar, por lo que acceder a ellos de forma directa suele ser complejo para un candidato tradicional.

Nosotros en cambio nos especializamos como Job Hunter, nuestro foco es la búsqueda y conexión de redes de contacto, con la cual tú puedes acceder a un número significativo de cargos y ofertas que muchas veces no se encuentran publicadas en forma abierta.
Somos un representante de tu marca, promovemos tu perfil tanto con los Head-Hunter, Consultoras de RRHH y Empresas del Mercado. Logrando exponer tu perfil y aptitudes profesionales de manera directa para que puedas encontrar un trabajo en que te sientas realizado en menos tiempo.

Es fácil perder la objetividad cuando tienes que revisar tu propio perfil y analizar en qué puedes mejorar. Es valioso trabajar con un mentor, coach que te ayude con los puntos débiles y ayude a destacar las fortalezas! Y muy importante tener a alguien que te ayude con el networking, que sea tu representante y se la juegue por ti! Siempre es mejor avanzar acompañado!

Esto pronto se transforma en un dilema, si estás buscando trabajo es porque claro también te interesa hacer algo para que eso cambie! Las personas que están buscando trabajo por sí solos pueden demorarse incluso más de un año, perdiendo casi 5 veces más de lo que puedes gastar en esta inversión. Con un proceso de Job Hunting, no sólo puedes encontrar un empleo más rápido, si no que también por una mejor renta.

Sinceramente nuestros precios son super competitivos, si lo comparas con otros programas de Outplacement que tienen precios similares o inclusive son 20% más elevados, estos no incluyen el Job Hunting que nosotros si podemos ofrecerte por un periodo de 4 meses.

Si trabajamos juntos por una meta, y aplicas todos lo que te vamos enseñar, es seguro que tu perfil perfil profesional va a quedar mucho mejor! De tomas maneras, si luego de pagar el servicio no estas seguro de querer continuar, informanos antes de la segunda sesión y si se devuelve el 100% de tu dinero, si es en la tercera y cuarta sesión te devolvemos el 70% del total.

Como en todos los procesos de Job Hunting se cobra una cuota inicial, que corresponde al trabajo que haremos juntos para mejorar tu perfil profesional, pero muy importante a diferencia de otros procesos de Job Hunting nosotros no cobramos a todo evento, es decir si tu encuentras trabajo por cuenta propia, (portales de internet, páginas de empresa, etc) o por otro medio que no tuvo que ver con nuestra gestión, no se cobrará ningún tipo de Comisión.

Encuentra el trabajo que deseas, reunimos tú talento con la empresa que mereces.
hunt

Encuentra Tu Trabajo Ideal

1
2
3